Sucedió en una vivienda de barrio Etchepare donde el violento joven de 24 años se le apareció en la casa a la mujer de 35 con la que había tenido un "affaire".
Un joven de 24 años fue detenido cuando amenazó de muerte a una mujer con la que había mantenido una relación y le intentó prender fuego su vivienda en el barrio Etchepare.
El rápido accionar policial evitó que las acciones del violento tuvieron consecuencias más graves y uno de los efectivos sufrió la fractura de un hueso de su mano derecha al proceder a la detención.
De acuerdo a la información suministrada por las fuentes consultadas, el hecho ocurrió en la noche del martes cuando el hombre, que había acabado días atrás una relación amorosa clandestina con la mujer, regresó a la vivienda con el propósito de perpetrar un ataque.
La mujer de 35 años rechazó como pudo en un primer momento al hombre y en llamó a la policía, pero cuando llegó al lugar el personal de la Comisaría sexta, a pesar de la búsqueda por los alrededores, no lo pudo encontrar.
Minutos más tarde el hombre regresó y la policía fue convocada nuevamente, pero esta vez sí logró llegar a tiempo.
Al advertir la presencia policial, el violento joven subió a su motocicleta y se dio a la fuga a toda velocidad, pero a las pocas cuadras fue interceptado por el patrullero.
Lejos de entregarse, el irascible hombre atacó a los policías, causándole una fractura a en la mano a uno de ellos. No obstante pudo ser reducido y aprehendido.
La motocicleta en la que se movilizaba carecía de toda documentación, por lo cual fue secuestrada.
En el hecho intervino el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, quien inició una causa por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad. Tras ello, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria N°44 de Batán a la espera de su comparecencia en sede judicial.